Bebidas espirituosas

Conoce la champagne oficial del Mundial

Esta será la botella con la que los campeones brindarán en la gran final

Brut Reserve FIFA 2014 es el champagne oficial de la Copa del Mundo. Los viñedos de Château Taittinger, en Francia, son los encargados de elaborar esta delicia de bebida espirituosa con la que los campeones del mundo brindarán en la gran final.

En entrevista para Consentido, Pierre-Emmanuel Taittinger, presidente de la prestigiosa vitivinícola, platicó que desde que se realizó el Mundial en Francia les hubiera gustado ser la champagne oficial. "Teníamos la espina clavada y por eso le hicimos la propuesta a la FIFA para Brasil 2014".

La botella es una edición totalmente coleccionable, empezando por la caja. "El arte se hizo con hologramas, burbujas representadas como pequeños balones. En el interior, la etiqueta viene con la inscripción de la edición FIFA 2014. Es importante señalar que el precio no sube, es el mismo champagne vintage Brut Reserve; solo cuesta un euro y medio más", comentó Pierre-Emmanuel.

"Quisimos juntar lo mejor con lo mejor. La Copa del Mundo es global y uno de los eventos más importantes del orbe que está asociado con la excelencia, al igual que la calidad de nuestro champagne. Queremos ser parte de una fiesta en la que quien está fuera es ajeno de lo que pasa en el mundo".