Vinos

¿Vinos en Guanajuato?

Así es. Este estado también cuenta con producción vinícola. Conócela.

Este próximo mes de agosto es una muy buena oportunidad para que conozcas la oferta vinícola que el estado de Guanajuato produce en su territorio, a la cual han nombrado como El Circuito del Vino, que incluye viñedos localizados en la Sierra de Santa Rosa, en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo y en la ciudad de San Miguel de Allende.

Ésta última será la anfitriona del Segundo Festival de las Vendimias Guanajuato, en el que se realizarán diversas actividades culturales y gastronómicas.

Vinícola Toyan será la encargada de llevar acabo un evento en el que podrás disfrutar de lo mejor del vino guanajuatense, de carnes frías y quesos frescos, así como de otros bocadillos. La cita es el próximo 2 de agosto, en donde también se presentará un concierto de gala con Guadalupe Pineda.

También Cuna de Tierra llevará acabo Aire de Vino y Arte, este próximo 30 de agosto, en la que buscará celebrar una mezcla de vino y arte montando exposiciones e invitando chefs, artistas plásticos y otros atractivos.

Cabe señalar que en San Miguel de Allende también se realizará el Festival de Música de Cámara del 31 de julio al 23 de agosto. ¿No te gustaría deleitar tus oídos mientras bebes una buena copa de vino?