Vinos

Vinos Barefoot promueve adopción de perros

Además de ofrecer gran variedad de etiquetas, apoya causas de responsabilidad social

Barefoot, casa vinícola ubicada en California, Estados Unidos, llega a nuestro país ofreciendo diversas etiquetas y apoyando causas de responsabilidad social, principalmente promoviendo la cultura de adopción de perros y gatos.

Para tal fin, realizará alianzas estratégicas y eventos para promover la cultura de adopción, y apoyará asociaciones que ayudan a perros y gatos en situación de calle, entre las que se encuentran Casa Lulix y Pintando Huellas.

Asimismo, introducirá siete varietales al mercado mexicano, entre las que se encuentran el Moscato, dulce y refrescante, con sabores a durazno, lima y naranja; el Pinot Grigio, creado gracias a una combinación de frutas cítricas y manzanas verdes, con notas dulces y un final refrescante.

El Barefoot Pink Moscato se caracteriza por ser deliciosamente dulce con aromas y sabores que recuerdan mandarinas, naranjas y flores de jazmín, complementado con cerezas y frambuesas. Y el Sweet Red es dulce, con sabores a frambuesa, granada y cereza.

Saborea estos deliciosos vinos que podrás adquirir en La Madrileña y participa en la labor que realiza a favor de los animalitos.

www.barefootwine.com