Destilados

Sigue siendo el rey

Las ediciones premium de tequila tienen un proceso de destilado muy particular

Los tequilas auténticos se distinguen por la acidez típica del agave y por su sabor fuerte y portentoso que recorre la boca creando toda clase de sensaciones, pero las ediciones premium tienen un proceso de destilado muy particular que los hace extra añejos, reposados o puros y cristalinos, cuando se trata de blancos.

Las casas productoras, conscientes cada vez más de la exclusividad del consumidor, han puesto especial atención a los procesos para que sean cada vez más selectivos en los tipos de agave y en la maduración de sus tequilas.

No basta un sabor excepcional, los tequilas de lujo también merecen una botella a la altura de su preciado líquido, lo cual ha fomentado diseños y propuestas novedosas y artísticas, por ejemplo, envases de talavera de Puebla o serigrafía en los empaques.

Casa Dragones Gabriel Orozco

Esmerilado y etiquetado a mano. En esta ocasión invitaron al famoso artista mexicano como homenaje a su obra. Sutil y sedoso, siempre destaca su nota final de pera.

Gran Patrón Platinum

Edición Ultra Premium. Presentada en una caja de madera de calidad violín rizado de arce. Cristalino, con triple destilación y sabor a roble y pimientas con un toque de duraznos.

Reserva de la Familia, Don Julio

Es el rey de los tequilas de lujo, viene siempre empacado en una caja creada por un artista mexicano. Mezcla de extra añejos, su aroma invita a beberlo con calma, solo.

Maestro Tequilero Doble Diamante, José Cuervo

Creado como un tequila coleccionable, apela a la exquisitez de quien lo adquiera y lo disfrute. Su suave aroma se confirma en boca con el poderoso roble y la sutil vainilla.

Don Julio 1942

El primer tequila premium que se creó, justamente en 1942 por su fundador, Don Julio González. Añejado por dos años en barricas de roble blanco, su elaboración es un secreto que vale la pena probar.

Leyenda El Milagro Barrica Selecta

Es una edición limitada cosechada de forma artesanal, etiquetada y numerada a mano. Añejo, con notas cítricas y de madera que le dan carácter y balance.