INGREDIENTES

Cuatro súper alimentos

Se les conoce así porque aún en porciones pequeñas, te proporcionan un alto contenido nutrimental. ¡Conócelos!

Un superfood es todo alimento que si lo consumes aún en porciones pequeñas, te proporciona un alto contenido nutrimental.

Los siguientes cuatro son considerados así. Te decimos por qué:

1. Goji Berries

Es un fruto que se cultiva y cosecha exclusivamente en la región del Tibet. Por su aporte nutricional es un alimento excepcional en antioxidantes. Es un fruto que se colecta inmediatamente después de que madura y cae; es un alimento orgánico avalado por la USDA (U.S. Department of Agriculture) y certificado como Kosher. Cuentan con omega 3 y 6, proteínas, 18 aminoácidos, zinc, hierro, cobre, calcio, magnesio, potasio, cobalto, Vitamina B1, B2 y B6, entre otros nutrientes. Se recomienda incluir entre 20 y 30 goji berries al día.

2. Azúcar de palma de coco

Es un alimento excepcional para diabéticos, pues es bajo en índice glicémico. No contiene colorantes, conservadores, no se procesa y no se le añaden químicos, por lo que cuenta con el certificado USDA como alimento orgánico. Es un producto originario de Indonesia y el proceso para obtenerla es artesanal; se rasga la palma y se genera una sabia logrando así, un tipo de azúcar no refinada.

3. Nuez de la India con chispas de cacao

Delicioso snack, las nueces se mezclan con chispas de cacao y todo es endulzado con néctar de azúcar de coco. Este es un snack rico en antioxidantes, pues combina un exquisito sabor con excelentes nutrientes.

4. Mulberries

Las moras blancas deshidratadas son un fruto que se cultiva y cosecha en Turquía. Es un fruto que se colecta inmediatamente después de que madura y cae; también cuenta con certificado USDA como alimentos orgánico. Contiene ácido málico y cítrico, carotenos, vitamina C, antioxidantes, proteína y fibra.

La línea de Earth Co. Organics ofrece todos estos súper alimentos. Para obtener mayor información visita www.gojierries.mx