GASTRONOMÍA

Comida sana hasta tu oficina

Para que no sigas sólo comiendo tacos, tortas o comida chatarra, esta es una opción en el DF

Una selección de platillos sanos, basados en ingredientes naturales, sin procesadores ni ingredientes químicos extra innecesarios, son parte del menú que La Sanísima ofrece a quienes diariamente tienen la necesidad de comer en sus trabajos y no tienen ni tiempo ni ganas de preparar sus alimentos en casa.

Todos los días, La Sanísima prepara un menú de tres tiempos (uno para la hora de la comida y otro para la cena) con ingredientes frescos y orgánicos, evitando en todo momento los lácteos, las harinas, los alimentos procesados, las azúcares añadidas y saborizantes. Éstos son publicados en las redes sociales Facebook (lasanisimamx), Twitter e Instagram (@lasanisima), donde también puedes realizar tu pedido.

Algunos de los menús que ofrece son:

- Pierna de cerdo estilo mediterráneo; Verduras mixtas al grill; Puré de camote amarillo.
- Salmón glaseado con salsa de mostaza dijon y miel de abeja; Espinacas al ghee; Puré de coliflor
- Pechuga de pollo con gravy de hongo cremini; Fritatta de berza; Zanahorias salteadas con salsa de dátil
- Pimiento morrón al horno con relleno de picadillo de pollo; Hongos salteados con hierbas frescas; Betabel marinado y rostizado
- Stir Fry Tailandés de pechuga de pollo; Brócoli al ajo; Sopa de pollo con hierba limón

El costo por comida es de 160 pesos, y si el comensal lo requiere, existe un plan de pagos semanal o mensual con descuento. Para hacer los pedidos, pueden realizarlo en sus redes sociales, así como en el sitio web wwlasanisima.com o al teléfono al 5207-5432.