Restaurantes

Repostería 0% azúcar

Para quienes les encantan los postres pero los evitan por temor a engordar, les tenemos una buena noticia. Conoce esta cafetería

vainillachocolate, un nuevo concepto 100% mexicano de repostería saludable, fina y de gran sabor, ofrece a los amantes de los postres su Línea Bienestar, alimentos funcionales que más allá de sus características nutricionales, también cumple con una función específica como puede ser el mejorar la salud, por su índice moderado-bajo de glucémico.

Los productos de esa línea no contienen azúcar: son enriquecidos con fibra alimenticia que mejora la función gastrointestinal y también no incrementa los niveles de glucosa, considerándose como productos que mantienen la glucemia estable, muy útil para reducir el riesgo de desarrollar obesidad y diabetes.

La característica 0% azúcar, que a diferencia de los productos light en los que se sustituyen parcialmente los azúcares, en ésta se eliminan por completo al ser elaborados con stevia (sustituto de origen vegetal).

Con ello se ofrece una repostería libre de grasas trans, grasas saturadas de origen animal, grasas monoinsaturadas y grasas poli-insaturadas que son susceptibles a oxidarse. En su lugar se encuentran sólo grasas saludables como el aceite de oliva y aceite de coco.

Asimismo, ofrece opciones hechas a la medida: sin gluten y sin leche de vaca. Esto debido a las alergias que cada vez son más comunes en la población mexicana.

vainillachocolate se localiza en Gabino Barreda No 2 Local 6, esquina con Circuito Educadores, en Ciudad Satélite, Edomex. También cuenta con sucursales en Mérida, Puebla, Tijuana, Morelia y Querétaro.

www.vainillachocolate.mx