Gastronomía

El cacao, ¿un buen terapeuta?

Conoce una experiencia donde este alimento te ayudará a crear una estructura interna más armónica

En esta experiencia, el anfitrión principal es el cacao, el cual trabajará con el corazón de cada quien, tanto de manera física, como energética.

Uno de los efectos que esta planta tiene sobre el cuerpo humano es el de acelerar el ritmo cardiaco, aumentar el flujo de sangre y permitir que nuestro cerebro reciba mas sangre, creando así una sensación de expansión, de concentración y percepción mas aguda.

Todas estas características físicas del cacao son explotadas al máximo en una ceremonia especial llamada Cacao para el alma, organizada por la empresa Vayista, mediante la cual se busca que este alimento abra el corazón de los asistentes y les dé la oportunidad de ver lo que hay dentro.

Esto lo convierte en una gran herramienta para el trabajo terapéutico, ya que ayuda a trabajar con emociones bloqueadas, sistemas de creencias que no favorecen y estructuras de pensamiento negativo, dando la oportunidad de transmutarlos y crear una estructura interna mas armónica.

A lo largo de la ceremonia, se trabaja con meditaciones y música para guiar la experiencia de los participantes, usando así el arte como medio de transformación y sanación.

Vayista es una plataforma que busca descubrir los mejores planes y actividades en México, a través de personas y experiencias únicas en su tipo en diversas materias como cocina, deporte/aventura, arquitectura, moda, cultura, arte y muchas otras más, brindadas por especialistas en cada tema.

Cacao para el alma tiene un costo por persona de 800 pesos y dura de tres a cinco horas. Para conocer más detalles visita su sitio www.yavista.com