Gastronomía

Dos chefs se unen para prepararte algo rico

Disfruta de dos cenas y un brunch dominical con un menú original

¿Te gustaría disfrutar de la singular combinación de dos chefs reconocidos mientras pruebas un delicioso menú? Los chefs del restaurante J&G Grill, del The St. Regis Mexico City, y del Anatol, del hotel Las Alcobas (Maycoll Calderón y Justin Ermini, respectivamente) se unieron para preparar un menú especial con platillos creados por ambos, el cual se ofrecerá durante dos cenas y un brunch dominical.

Las cenas serán a las 19:00 horas el día 28 de agosto en el restaurante J&G y el día 30 de agosto en Anatol. Ambas presentarán el mismo menú degustación, que consta de una entrada fría (Sashimi de Hamachi con hongo Shiitake), sopa de alcachofa, un pescado (Huachinango rostizado, coco, zanahoria y limón), un estofado de cordero y para terminar, dos ricos postres: Jubileo de cerezas con helado de pistacho y Café semifreddo con sorbete de chocolate.

El brunch se llevará a cabo el domingo 31 de agosto a partir de las 9:00 horas en el restaurante J&G Grill; el menú estará compuesto por ocho platillos, combinando platillos de desayuno de ambos restaurantes y platos fuertes.

El costo por la cena será de 850 pesos por persona, y del brunch, 500 pesos. Para reservaciones comunícate al Anatol (Tel: 3300-3950) o al J&G Grill (Tel: 5228-1935).