LIBROS

Bebidas supernutritivas

Éstas te ayudarán a perder peso, a desintoxicarte e incrementar tu energía. ¿Cuáles?

Tomar un licuado verde al día, hecho a base de frutas y vegetales, puede incrementar dramáticamente la cantidad de nutrientes que necesita tu cuerpo para protegerte. Todas las autoridades en el área de la salud recomiendan de seis a ocho porciones de frutas y vegetales al día, pero muy pocos son los que siguen ese consejo.

Para ayudarte en esta importante labor, la fisioterapeuta y chef Kristine Miles ha escrito un interesante libro con más de 300 sencillas recetas que además de activar y mejorar tu digestión, te ayudarán a:

- Perder peso
- Desintoxicar tu cuerpo
- Incrementar tu energía
- Combatir las enfermedades cardiacas
- Prevenir la diabetes, la depresión y ciertos tipos de cáncer
- Estimular tu sistema inmunológico
- Mejorar tu cabello y piel.

"La Biblia de los licuados verdes", de editorial Penguin Random House, es ideal para aquellas personas que pretenden hacer un cambio radical en su alimentación y buscan soluciones inmediatas que les ayuden a mantener una buena salud y apariencia, además de tener una experiencia inolvidable en el paladar. Cada una de estas recetas muestra cómo combinar vegetales verdes y frutas exquisitas para obtener los licuados más nutritivos.

Kristine Miles es una profesional de la salud con más de 15 años de experiencia. Apasionada de la nutrición a base de vegetales y de un estilo de vida libre de toxinas, su misión es promover la salud y el bienestar, incitando a otros a que abracen una vida libre de químicos y llena de comida real y deliciosa. Kristine trabaja tiempo completo como fisioterapeuta privada, es chef profesional y escribe un blog.

Fuente: Grupo editorial Penguin Random House