Destinos

Nadar con ¿cerditos?

Este destino ofrece esta experiencia excéntrica, pero seguramente inolvidable. Mira dónde.

Grand Isle Resort & Spa, en el archipiélago Exuma, en las Bahamas, ofrece una experiencia sin igual a sus huéspedes: nadar con cerdos. La expedición parte del hotel a bordo de una embarcación. A medida que el barco se acerca a una de las pequeñas islas, los cerdos empiezan a asomarse desde los arbustos y luego caminan hacia la playa.

Después, entran en el agua y nadan hacia la embarcación. El visitante no es capaz de resistirse, saltar del barco y disfrutar de un baño con los algunos de esos simpáticos animalitos.

¿No lo crees? Mira este video: www.whenpigsswimexuma.com. Esta es una de las atracciones más populares de las Bahamas, destino que se encuentra a sólo una hora de vuelo desde Miami; los Cayos Exuma son ideales para bucear, ya que hay varias cuevas submarinas en este archipiélago. El más famoso es Thunderball Grotto, donde se han grabado películas famosas como las de James Bond o Piratas del Caribe.

Grand Isle Resort se encuentra en esta hermosa bahía esmeralda. Cuenta con 73 villas frente al mar y ofrece lo máximo en lujo, calidad y privacidad. Fue nombrado como uno de los 25 mejores hoteles de lujo en el Caribe, en los Trip Advisor’s Travelers’ Choice Awards de 2015.

La experiencia Exuma incluye alojamiento de lujo en cualquiera de sus impresionantes villas, desayuno diario para dos personas y una excursión para nadar con los cerdos. Para más información visita www.GrandIsleResort.com