Destinos

Las habitaciones más caras del mundo

Suites que cuentan con 12 habitaciones, helipuerto, baños de mármol y su propio spa. ¿Cuánto cuestan?

Los hoteles más exclusivos del mundo ofrecen habitaciones de ensueño, cuyo costo por noche parecería casi irreal que alguien lo pague. Entérate qué es lo que tiene cada una y por qué algunas personas si pagan por éstas:

Royal Penthouse Suite
Hotel President Wilson
Ginebra, Suiza
Costo: $65,000 dólares la noche

Esta suite de 1800 metros cuadrados se encuentra en el piso 8 del hotel President Wilson de la capital de Suiza y es la más larga y lujosa del mundo. Te ofrece una maravillosa vista al lago Ginebra, que puedes disfrutar desde su terraza panorámica. Tiene 12 habitaciones para invitados o familia, y desde luego, 12 baños, todos decorados con mármol. Su sistema de entretenimiento es al estilo cinematográfico con equipo de Bang & Olufsen; también hay un piano Steinway, una mesa de billar, gimnasio propio, un elevador privado, acceso al helipuerto y amenidades de Hermès. La seguridad está garantizada, pues las ventanas son a prueba de balas.

www.hotelpresidentwilson.com

Ty Warner Penthouse Suite
Four Seasons Hotel
New York, NY
Costo: $54,000 dólares por noche

La suite ofrece una vista inigualable de la ciudad de los rascacielos desde el piso 52 y con una perspectiva de 360 grados. La altura es de 244 metros sobre la ciudad; sus balcones, ventanas y piso son de cristal. La decoración fue especialmente encargada a un equipo de artesanos; las paredes de la habitación principal están pintadas a mano por franceses, al igual que la alfombra. Los muebles son de seda tailandesa con hilos de oro; el baño tiene una ducha con seis chorros, vapor y una tina infinity, además de su propio salón de spa. Lo mejor es el servicio incluye un Rolls-Royce con chofer y un mayordomo de 24 horas para que no te pierdas de nada en esa ciudad.

www.fourseasons.com

The Royal Villa
Grand Resort Lagonissi
Atenas, Grecia
Costo: $47,000 dólares la noche

El hotel tiene un helicóptero esperando por ti en el aeropuerto para llevarte directamente a la suite. Entre los servicios se encuentran: chef privado, un entrenador personal y hasta un pianista, que están a tu disposición las 24 horas del día. Entre las comodidades de esta suite se encuentran dos piscinas, una interior y una exterior, decoración con piezas de arte contemporáneo, dos habitaciones principales, sala con chimenea y tres baños de mármol con su propio sistema de vapor. Tiene cortinas y colchones a control remoto, acceso privado a la playa color turquesa y una terraza particular.

www.lagonissiresort.gr