Arte

Aprende a tomar fotografías con Spencer Tunick

El controversial artista ofrecerá un taller en “El Nido”, un centro cultural ubicado en San Miguel de Allende

Spencer Tunick, famoso por sus originales fotografías de gente desnuda en multitudes, ofrecerá un taller de fotografía en “El Nido”. Bajo el nombre de “Experience”, el fotógrafo neoyorquino ofrecerá una charla acerca de sus inicios y cómo fue que se convirtió en uno de los fotógrafos más controversiales del mundo, además de que los asistentes serán parte de la sesión de fotos en vivo que realizará con modelos en uno de los tantos escenarios de San Miguel de Allende, Guanajuato.

"Me emociona mucho saber que aquí podré compartir con la gente mi trabajo realizado en las calles de Nueva York. El taller va a tener elementos técnicos, pero también va a ser muy motivacional”, señaló el fotógrafo.

El taller de fotografía se realizará mañana 15 de agosto de 12:00 a 17:00 horas, el cual estará abierto al público y tendrá un costo bastante accesible. Para inscripciones, manda un correo a elnido.sanmiguel@gmail.com

“El Nido”, Ideas que vuelan, es un centro de conocimiento de reciente inauguración en el que se realizarán talleres y pláticas para generar discusiones sobre temas multiculturales, siendo los artistas de diversas categorías quienes impartan las conferencias al público en general, para generar el intercambio de ideas.